Imagen corporativa y diseño web

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Desde la dirección del Trail Run Haciendo Sed Burgos nos complace presentar nuestra imagen corporativa y página web del evento.

Estamos muy orgullosos de poder presentaros nuestra imagen corporativa y sitio web del Trail Run Haciendo Sed Burgos. Un trabajo realizado por el diseñador burgalés Juan Fernández López-Gavela, quien nos puso las cosas muy fáciles a la hora de trabajar juntos y superó con creces todas nuestras expectativas guiándonos en la mejor solución para implementarnos a la perfección. 

Decidimos apostar por un profesional de la creación de marcas porque consideramos que una imagen de marca bien cuidada y definida nos ayudará a crecer y posicionar el Trail como una de las pruebas referentes del calendario.

Imagen corporativa pagina web trail run haciendo sed burgos

En definitiva, una inversión que acompañará al Trail en la fase de crecimiento y expansión que estamos viviendo, con ilusión, intensidad y mucho optimismo.

Por lo tanto, Juan se une a nuestros colaboradores de la prueba.

Bievenidxs a nuestra pequeña gran revolución. ¡Nos vemos el 4 de abril en Villatoro (Burgos).

Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos.
Privacidad